La Hermandad celebrará Solemne Novena a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas durante los días 3 al 11 de Febrero a las 20:30 horas en la Parroquia de San Isidoro.

HOJA INFORMATIVA NOVENA 2017La misma será predicada por el Ilmo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez, Pbro.

El día 9 de Febrero con ocasión de la Solemne Novena serán entregados los diplomas conmemorativos de las Bodas de Plata a todos nuestros hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a Nuestra Corporación.

El orden de cultos para el Sábado 11 de Febrero, último día de Novena, será: Exposición de Jesús Sacramentado, Ejercicio propio de la Novena, Predicación, Solemne procesión Claustral por las Naves del Templo, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva.

Así mismo, el Domingo día 12 de Febrero a las 13:00 horas celebraremos Solemne Función Principal de Instituto presidida por Nuestro Director Espiritual M.I. Sr. D. Geraldino Pérez Chávez, Párroco de San Isidoro, San Ildefonso y Santiago y Maestro de Ceremonias de la S.I.Catedral.

Al término de la misma tendremos ocasión de compartir una fraternal jornada asistiendo a la comida de Hermandad que se celebrará en el Hotel Fernando III. Las invitaciones podrán retirarse los días de la Novena.

El Lunes día 13 finalizaremos éstos solemnes cultos a las ocho de la tarde con la Misa en sufragio por nuestros hermanos difuntos.

El bar de la Hermandad abrirá al término de la Novena, los días Viernes 3, Sábado 4, Jueves 9, Viernes 10 y Sábado 11, donde esperamos pasar un agradable rato de convivencia.