IMG-20140323-WA0011Desde hace bastantes años, la Diputación de Juventud viene trabajando, en colaboración con el resto de la Junta de Gobierno, en la incorporación de nuestros hermanos más jóvenes a la vida de nuestra Hermandad. Siempre hemos intentado hacer llegar a los más pequeños el significado de ser Hermano de las Tres Caídas de San Isidoro y de su importancia en mantener viva una tradición que dura ya más de cuatrocientos años.

Desde la Diputación de Juventud se invita a todos los hermanos, ya que cualquiera es bienvenido, a participar en todas las actividades que se organizan: cultos, actividades de formación, campañas de caridad, priostía, convivencias… Estamos convencidos de que conocerás personas y vivirás experiencias que te aportarán mucho, especialmente en el plano personal, acercándote más a nuestros titulares, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de Loreto.

Esperando verte junto a nosotros próximamente y quedando a tu entera disposición, recibe nuestro más cordial y fraternal abrazo.

Email de contacto: juventud@trescaidas.org