La Secretaría de nuestra hermandad tiene encomendadas por Reglas las siguientes funciones:

Recibir las peticiones de nuevos hermanos que soliciten su ingreso y presentarlas al Cabildo de Oficiales. Una vez aprobado su ingreso, inscribirá su nombre en el Libro de Registro de Hermanos, anotando también las bajas que se produzcan, así como los motivos por los que se causen.

Extender y firmar la citación de todos los Cabildos, así como los oficios y correspondencia en general que se produzcan, dejando archivada copia de todos ellos.

Certificar, con el Vº.Bº del Hermano Mayor, todos los documentos que se pidieran y que se deduzcan de los libros y documentos de la Hermandad.

Extender las actas de todos los Cabildos que se celebren en el Libro de Actas. Las actas de cada Cabildo serán leídas por el Secretario en el Cabildo próximo siguiente de su misma clase para su aprobación, anotando en el acta las rectificaciones que hubiere.

Leer en las Funciones Principales de Instituto las Protestaciones de Fe.

Tomará juramento a los Hermanos en el acto de su ingreso.

Hacer la memoria de las actividades del año que habrá de leer en el Cabildo de Cuentas.

20160609_220710Conservar para su custodia el Libro de Reglas de la Hermandad.

Colaborar con el Mayordomo de Cofradía y el Diputado Mayor en el reparto de papeletas de sitio de la Cofradía.

Custodiar el archivo de la Hermandad.

Por otra parte y con la ayuda de los nuevos medios de comunicación y difusión, desde la Secretaría de la Hermandad se tiene puntualmente informados de todos los actos y cultos que se celebran, animando a participar activamente en todos ellos.

Estas difusiones telemáticas se realizan principalmente a través de correo electrónico, de esta página web, y de los perfiles oficiales de la hermandad en las redes sociales Facebook y Twitter, además de los habituales boletines, hojas informativas y convocatorias de cultos.

Para ello es fundamental tener actualizados los datos de los hermanos, tanto de dirección postal, teléfonos y correos electrónicos, a fin de que llegue correctamente toda la información que se difunde.

Cualquier comunicación con Secretaría podrá realizarse a través del correo electrónico: secretaria@trescaidas.org

fb_icon_325x325Facebook: Hermandad de San Isidoro

twitterTwitter: @hdadsanisidoro

secretaria@trescaidas.org