CUARESMA, SEMANA SANTA Y PASCUA DE RESURRECCIÓN 2023

Viernes 17 de marzo, a las 19,45, rezo del Santo Rosario. A las ocho Santa Misa y al finalizar, solemne traslado en andas de Ntra. Sra. de Loreto a su paso procesional, finalizándose el acto con el rezo por nuestros hermanos difuntos.

Viernes 24 de marzo, tras la misa de Hermandad, y siguiendo el sábado 25 y el domingo 26, solemne acto de veneración a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de 11,30 a 13,30 h y de 17 a 21h

Viernes 31 de marzo (Viernes de Dolores), a las ocho de la tarde, Santa Misa ante Ntra. Sra. De Loreto en su paso procesional y Salve Solemne. A continuación, se rezará el piadoso ejercicio del Vía Crucis, y tras el mismo, solemne traslado en andas de Ntro. P. Jesús de las Tres Caídas a su paso procesional.

Domingo de Ramos, a las doce de la mañana, Santa Misa.

Jueves Santo, a las cinco y media de la tarde Santa Misa in Coena Domini. Finalizada la misma, solemne procesión de traslado del Santísimo Sacramento al sagrario de la capilla sacramental dónde quedará reservado. Desde ese momento y hasta las ocho de la noche, el templo permanecerá abierto para la adoración eucarística.

Viernes Santo, a las doce del mediodía, Acción Litúrgica de la Pasión del Señor (liturgia de la Palabra, adoración de la cruz y sagrada comunión). Por la tarde, esta Archicofradía realizará su anual estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Sábado Santo, a las siete y media de la tarde, solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección, a la una de la tarde, Misa Solemne, a cuya finalización, y como es costumbre, se repartirán entre los asistentes las flores que exornan ambos pasos.