La Novena, dará comienzo el viernes 4 de febrero de 2022, a las ocho menos cinco de la tarde con el siguiente orden de Cultos: Rezo del Ejercicio propio de la Novena y Santa Misa, que serán presididas y predicadas por los siguientes presbíteros; Días 4, 5 Y 6:  D. Antero Pascual Rodríguez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla. Días 7, 8 y 9:  D. Marcelino Manzano Vilches, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y Director Espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla. Días 10,11 y 12: D. Andrés Ybarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Metropolitano de Sevilla.

El sábado 12 de febrero, al finalizar la Santa Misa, Exposición de Jesús Sacramentado, Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del Templo, Bendición y Reserva. El domingo 13 de febrero, a las doce y media, Solemne Función Principal de Instituto, que será presidida y predicada por nuestro Director Espiritual D. Geraldino Pérez Chaves, Párroco de San Isidoro, San Ildefonso y Santiago. Maestro de Ceremonias de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.  Tras la Homilía, la Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica.

Martes 8 y jueves 10:  entrega de diplomas a los hermanos que cumplen sus bodas de plata en la Hermandad. Viernes 11: Entrega de distinciones a los hermanos que cumplen sus bodas de platino y oro. Sábado 12: jura de nuevos hermanos (previamente, a las siete de la tarde en la Casa Hermandad, se celebrará la sesión formativa). 

Jubileo Circular: Durante los días seis, siete y ocho de febrero, estará expuesto el Santísimo Sacramento en el Altar de Novena, en horas de 11:30 a 13 h., y de 18,30 a 19:50 h. El domingo 6 por la mañana no se expondrá, por celebrarse las Misas Parroquiales. 

El lunes 14 de febrero, a las ocho de la tarde, Santa Misa en sufragio por las almas de todos nuestros hermanos difuntos, y en especial por los fallecidos desde la Novena de 2021.