Os recordamos que este sábado 27 de noviembre a las doce de la mañana en la Parroquia Castrense de Nuestra Señora de Loreto del ACAR de Tablada, se celebraráMisa Solemne, como Acción de Gracias por el Centenario de la proclamación de Nuestra Señora de Loreto como Patrona de los Aeronautas, dentro del Año Jubilar Lauretano decretado por Su Santidad Francisco, y que presidirá la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Loreto.

A partir de las once, la entrada de personas a la base para participar en la Santa Misa será sin restricción alguna. 

La Eucaristía, se celebrará ante la fachada principal de la Parroquia Castrense, disponiéndose un altar con la Santísima Virgen.

Previo al inicio de la celebración, la Hermandad ofrendará a la Parroquia Castrense un cáliz y una patena, que una vez bendecidos, se utilizarán en la Santa Misa.

Celebrará el Clero Castrense y concelebrará nuestro Párroco y Director Espiritual. Participará el cuerpo de acólitos de la Hermandad. 

La parte musical de la liturgia correrá a cargo de la capilla de D. Abraham Martínez, que interpretará el siguiente repertorio: Entrada: O esca viatorum. M. Haydn, Misa en Do Mayor. Charles Gounod. (Kyrie. Sanctus. Agnus Dei), Ofertorio: Ave María. W. Gómez. Comunión: Laudate Dominum, Final: Salve Regina.

La colecta, se destinará a la Cáritas Castrense y al Colegio TIAMA (Colegio que promueve en Camerún, nuestro Hermano Sacerdote D. Alfonso Romero Corral).

Podrá seguirse el acto en directo por los canales de YouTube y Facebook de la Hermandad. 

Recordaros, que puede obtenerse con la debida preparación, la indulgencia plenaria, (Recibir el sacramento de la confesión, 15 días antes o 15 días después, Comulgar en la Misa, Orar por las intenciones del Papa, y, en consideración al espíritu propio de este Año Santo, recitar la oración del Papa Francisco por el Jubileo Lauretano, que se os entregará con el recordatorio de la Misa). 

Al finalizar la Santa Misa, en el Club de Oficiales, tendrá lugar la anunciada copa de confraternización, a la que podrán asistir las personas que lo hayan solicitado a la mayordomía de la Hermandad.  

Esperando vuestra asistencia a este culto extraordinario, recibid un cordial saludo de la Junta de gobierno