Se celebrará en nuestra Parroquia de San Isidoro, sede canónica de la Hermandad, el domingo 25 de noviembre, festividad litúrgica de Jesucristo Rey del Universo, a la una del mediodía. A su finalización, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas quedará expuesta en devoto besamanos.

Desde el final del pasado año, la Hermandad ha celebrado dos efemérides históricas de importante significado para la vida de nuestra Corporación. El tercer centenario de la hechura de la imagen de Nuestra Señora de Loreto y los trescientos cincuenta años de nuestra llegada y permanencia ininterrumpida en la Parroquia de San Isidoro. Este segundo acontecimiento, se completa con el encargo a mediados de 1668 al escultor Alonso Martínez de la talla de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, cuya entrega a la hermandad debió ser a finales del citado año.

Por ello, y dentro de la línea tradicional de nuestras conmemoraciones, e igualmente con el formato de culto interno, el próximo domingo 25 de noviembre (festividad litúrgica de Jesucristo Rey del Universo) a la una de la tarde, se ha programado una Misa Solemne de acción de gracias por el trescientos cincuenta aniversario de la hechura de la talla del Señor, que se continuará con un besamanos extraordinario durante la tarde.