VIERNES 15 DE MARZO:  A las ocho de la tarde, Santa Misa (que será ofrecida por el eterno descanso de nuestro hermano D. Juan Bautista García González), y al finalizar, Ejercicio Piadoso y Solemne Traslado en andas de Nuestra Señora de Loreto a su paso procesional, finalizándose el acto con el rezo por nuestros hermanos difuntos.

Actos para la tarde del sábado 16 de marzo: Acogida (imposición de medallas) a hermanos menores de diez años, jura de hermanos que cumplen diez años y jura de hermanos adultos.

DOMINGO 17 DE MARZO:  Solemne Besamanos a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas (de once de la mañana a ocho y media de la tarde, salvo el tiempo de celebración de la Misas Parroquiales de doce y una)

VIERNES 22 DE MARZO (VIERNES DE DOLORES): a las ocho de la tarde, Santa Misa ante Nuestra Señora de Loreto en su paso procesional y Salve Solemne.  A continuación, se rezará el Piadoso ejercicio del Vía Crucis, y tras el mismo, Solemne Traslado en andas de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas a su paso procesional.  

Domingo de Ramos, a las once y media de la mañana, Santa Misa.

Jueves Santo, a las cinco de la tarde, Santa Misa in Coena Domini. Finalizada la misma, Solemne Procesión de traslado del Santísimo Sacramento al Sagrario de la Capilla Sacramental, dónde quedará Reservado. Desde ese momento y hasta las ocho de la tarde, el templo permanecerá abierto para la Adoración Eucarística.

Viernes Santo, a las doce del mediodía, Acción Litúrgica de la Pasión del Señor (Liturgia de la Palabra, adoración de la Cruz y Sagrada Comunión). Por la tarde, esta Archicofradía realizará su anual Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Sábado Santo, a las siete y media de la tarde, Solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección, a la una de la tarde Misa Solemne, a cuya finalización, y como es costumbre, se repartirán entre los asistentes las flores que exornaban ambos pasos. (Previamente, a las doce, Misa parroquial).