Como ya conocéis, desde la tarde de hoy no se celebra la santa Misa con asistencia de fieles en nuestra Archidiócesis, por lo que todos los templos de la misma permanecerán cerrados, hecho que lógicamente afecta de igual manera a nuestra Parroquia de San Isidoro. De esta manera, El Sr. Arzobispo ha dispensado de la asistencia a la celebración dominical a todos los fieles en la Archidiócesis.

Indica el Sr. Arzobispo: “Se recomienda seguir la santa Misa por radio, televisión o internet, haciendo la comunión espiritual, práctica tradicional de la Iglesia que exhortamos a recuperar como medio de santificación y de comunión eclesial”.

Os enviamos el enlace del canal de Youtube del Consejo de Cofradías de Sevilla en el que se retransmitirá la santa Misa todos los domingos a las 12h del mediodía, siendo celebrada por D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías.

https://www.youtube.com/channel/UCZ-4RhSF_WRI60nOpUQOMPA/featuredhttps://www.youtube.com/channel/UCZ-4RhSF_WRI60nOpUQOMPA/featured