La Novena, dará comienzo el viernes 2 de febrero a las ocho y media de la tarde con el rezo del ejercicio propio de la Novena y Santa Misa, celebrando y predicando, Fray Juan Dobado Fernández (O.C.D.), prior del Convento del Santo Ángel de la Guarda de Sevilla.

El sábado 10 de febrero, tras la Comunión, Exposición de Jesús Sacramentado, solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo, bendición y reserva. 

El domingo 11 de febrero, a las doce de la mañana, Solemne Función Principal de Instituto, que será presidida y predicada por nuestro director espiritual D. Geraldino Pérez Chaves, Párroco de San Isidoro, San Ildefonso y Santiago. Maestro de Ceremonias de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Tras la Homilía, la Hermandad hará pública protestación de fe católica.

Jubileo Circular: Durante los días seis, siete y ocho de febrero, estará expuesto el Santísimo Sacramento en el altar de Novena, en horas de 11:30 a 13 h., y de 18,30 a 19:50 h.

Al finalizar la Santa Misa de distintos días, han sido programados los siguientes actos: 

Viernes 2: jura de hermanos que cumplen 10 años (previamente, a las siete de la tarde en la Casa Hermandad, se celebrará la sesión formativa).

Martes 6 y jueves 8: entrega de diplomas a los hermanos que cumplen sus bodas de plata en la Hermandad.

Viernes 10: entrega de diplomas a los hermanos que cumplen sus bodas de oro.

El lunes 12 de febrero, a las ocho de la tarde, Santa Misa en sufragio por las almas de todos nuestros hermanos difuntos, y en especial por los fallecidos desde la Novena de 2023.