JUBILEO CIRCULAR: Los días 6, 7 y 8 de junio estará expuesto el Santísimo Sacramento, de 11:30 h a 13 h (excepto el domingo 7 por las misas parroquiales) y de 18:30 h a 20 h.

TRIDUO: durante esos mismos días, comenzando a las 20 h y con el siguiente orden de cultos: ejercicio del triduo, bendición y reserva del Santísimo Sacramento, y a continuación santa misa con predicación.

FUNCIÓN PRINCIPAL: El domingo 14 de junio, solemnidad del Santísimo Corpus Christi, a las 13 h. Inmediatamente después del término de la santa misa, SOLEMNE PROCESIÓN EUCARÍSTICA CLAUSTRAL. Al concluir la misma, bendición con el Santísimo Sacramento y reserva.

El triduo y la función serán celebrados por D. Geraldino Pérez Chávez, párroco de San Isidoro y director espiritual de la Hermandad.

Os recordamos que el aforo se encontrará limitado al 75% de la capacidad del templo, no pudiendo sobrepasarse en ningún caso. Igualmente indicamos que todas las celebraciones estarán sujetas a las normas decretadas por el Sr. Arzobispo, tanto en el aspecto sanitario como en el litúrgico. Rogamos vuestra comprensión y colaboración para el cumplimiento de dichas normas.

Sería deseable que los hermanos que vayan a acudir al jubileo circular lo comuniquen a secretaria@trescaidas.org para una mejor organización de los turnos.

El viernes 5 de junio se celebrará la misa de la Hermandad a las 20h.