El lunes 21 de noviembre comenzará en nuestra Parroquia de San Isidoro el IV FORO DE FORMACIÓN LUMEN FIDEI, foro que con gran éxito en cuanto a la calidad de las ponencias y la gran asistencia de público, ha celebrado ya tres ediciones.Esta iniciativa surgida en el seno de nuestra Hermandad a través de nuestro anterior Hermano Mayor Don Guillermo Mira Abaurrea, ha seguido contando con el entusiasta respaldo y asesoramiento de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, y con la participación directa de catorce hermandades del Casco Histórico de nuestra ciudad, unidas por la firme convicción de la necesidad de fomentar tanto la actividad formativa como la convivencia entre Hermandades de tan cercana radicación.

Estas hermandades son las siguientes: Hermandad de la Corona, Jesús Despojado, Amor, Redención, Aguas, San Esteban, Los Estudiantes, Candelaria, Santa Cruz, Baratillo, Pasión, Carretería, y Soledad de San Buenaventura.

Este curso 2016-2017, en homenaje a la canonización de San Manuel González, la programación del Foro se ciñe al estudio de los distintos santos sevillanos y sus diferentes personalidades, carismas y virtudes que señalaron sus itinerraios vitales hacia la santidad.

La primera sesión, organizada por nuestra hermandad, comenzará a las 21 h. El tema en esta ocasión será «Santos desde la sabiduría…San Isidoro de Sevilla» que será expuesto por el Catedrático emérito de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla D. José Sánchez Herrero.

La programación de todo el curso es la siguiente:

Cartel Foro Lumen Fidei 16-17