La Secretaría de nuestra hermandad tiene encomendada las siguientes funciones:

Recibir las peticiones de nuevos hermanos que soliciten su ingreso y presentarlas al Cabildo de Oficiales. Una vez aprobado su ingreso, inscribirá su nombre en el Libro de Registro de Hermanos, anotando también las bajas que se produzcan, así como los motivos por los que se causen.

Extender y firmar la citación de todos los Cabildos, así como los oficios y correspondencia en general que se produzcan, dejando archivada copia de todos ellos.

Certificar, con el Vº.Bº del Hermano Mayor, todos los documentos que se pidieran y que se deduzcan de los libros y documentos de la Hermandad.

Extender las actas de todos los Cabildos que se celebren en el libro de actas. Las actas de cada Cabildo serán leídas por el Secretario en el Cabildo próximo siguiente de su misma clase para su aprobación, anotando en el acta las rectificaciones que hubiere.

Leer en las Funciones Principales de Instituto las Protestaciones de Fe.

Tomar juramento a los Hermanos en el acto de su ingreso.

Hacer la memoria de las actividades del año que habrá de leer en el Cabildo de Cuentas.

20160609_220710Conservar para su custodia el Libro de Reglas de la Hermandad.

Colaborar con el Mayordomo de Cofradía y el Diputado Mayor en el reparto de papeletas de sitio de la Cofradía.

Custodiar el archivo de la Hermandad.

Por otra parte y con la ayuda de los nuevos medios de comunicación que la actualidad ofrece, desde la secretaría se intenta teneros puntualmente informados de todo lo que acontece en nuestra vida de hermandad, animándoos a participar activamente en ella.

Estas comunicaciones se realizan principalmente a través de correo electrónico, de esta web y de los perfiles oficiales de la hermandad en las redes sociales Facebook y Twitter, además de los habituales boletines, hojas informativas y convocatorias de cultos.

Para que os llegue la información os solicitamos, al que aún no lo haya hecho, que enviéis vuestras direcciones de correo electrónico al mail de secretaria: secretaria@trescaidas.org y que sigáis nuestros perfiles en las redes sociales:

fb_icon_325x325Facebook: Hermandad de San Isidoro

twitterTwitter: @hdadsanisidoro

Asimismo, se intenta contactar con todos aquellos hermanos cuya correspondencia llega devuelta, por lo que también os pedimos que actualicéis vuestras direcciones postales en caso de cambio de domicilio y que nos informéis de si sabéis de algún hermano al que no le lleguen las comunicaciones.

secretaria@trescaidas.org