Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

REUNIÓN CATEQUESIS CONFIRMACIÓN

6 octubre 2017-20:30 - 21:30 CEST

Con el inicio del nuevo Curso Pastoral, nuestra Hermandad en colaboración directa con la Parroquia, vuelve a poner en marcha las Catequesis de Confirmación de jóvenes y adultos (mayores de 18 años). Por ello se convoca a todos aquellos Hermanos y devotos interesados a iniciar la formación necesaria para recibir dicho sacramento el próximo viernes día 6 de octubre a las 18:30 H. en las dependencias de nuestra Hermandad.

Es importante que dediques un tiempo a profundizar en tu fe, a reflexionar sobre lo que significa ser creyente, a conocer las exigencias que plantea. Todo esto te ayudará, sin duda, a descubrir que vale la pena vivir la vida desde la perspectiva de la fe y a reafirmar tu decisión de ser creyente.

Con ese objetivo te ofrecemos el Sacramento de la Confirmación. Te ayudará a plantearte las grandes pre­guntas de la vida, a encontrarte con la persona de Jesús y su mensaje, a descubrir la Iglesia como la comunidad de creyentes que sigue a Jesús, a percibir los sacramentos como encuentros con el Señor que fortalecen el caminar en la vida.

Para más información, contactar con la Hermandad a través de su correo secretaria@trescaidas.org, o telefónicamente con el Diputado de Formación (666397267) o responsables de catequesis (605844947).

Detalles

Fecha:
6 octubre 2017
Hora:
20:30 - 21:30 CEST
Categoría del Evento: